Juego Malévola para Despedidas de Soltera

despedidas en Alicante capital
 despedidas de soltero en Alicante
despedidas de soltera en Alicante
fotos de las ofertas para despedidas el centro de Alicante
Precio desde
55€ por persona
Comprar
disponible Todo el Año Sólo Sábados

Descripción de la fiesta de Despedidas de Soltera con el Juego Malévola

¿te han encargado la tarea de organizar una despedida de soltera o soltero con un presupuesto muy limitado? no hay problema. En Eventos Despedidas Costa Blanca sabemos que es una tarea ardua conmpliada el encontrar una oferta apta para todos los bolsillos y que toda la gente que va a participar en la despedida lo encuentre divertido y a la vez accesible.
Alicante es una ciudad con una gran variedad de eventos y locales donde disfrutar de esta última noche loca, nosotros hemos seleccionado los mejores en el centro de Alicante para qu no tengas que utilizar vehículos para desplazarte, en menos de 300 metros tenemos el restaurante y los locales donde soltarnos el pelo bailando la mejor música sel momento.

Antes de cenar jugaremos a Malévola, que es una gymkana / Juego de Escape en vivo para despedidas de soltero/a y cumpleaños. Consiste en un recorrido por las calles del centro de Alicante, resolviendo pruebas en grupo al estilo “escape room” Formaréis grupos para competir entre todos , pero siempre bajo el mandato de vuestro lider (el o la protagonista del evento). Aparte, incorporamos una lista de logros y castigos totalmente opcionales para fomentar ese ambiente festivo.

Tendremos cena con barra libre y espectáculos exclusivos para nuestras despedidas de soltero o soltera.

Nosotros tenemos un lema: en la despedida sólo te tienes que preocupar en disfrutar, nosotros nos encargarémos del resto.

leer más

Opciones para tu despedida de soltero o soltera en Alicante Centro

Contacta con nosotros

Dirección

C./ Médico Enrique de la cruz 1 Alicante España

Teléfono

966 59 09 69 | 617 989 133

email
info@eventosdespedidascostablanca.es

Escríbenos tus dudas sobre Despedias de soltera en Alicante