la fiesta en Elche para despedidas de soltera

despedidas en Elche con Espectáculos
 despedidas de soltero en Elche
despedidas de soltera en Elche
fotos de las ofertas para despedidas de soltero en Elche
Precio desde
25€ por persona
Comprar
disponible todo el año Sólo Sábados

Descripción de la fiesta de Despedidas de Soltera en Elche

La Sala Troya es la mejor discoteca - restaurante especializado en grupos, despedidas de soltero y soltera, cenas de empresa, amigos, eventos, fiestas de divorciadas, situada en la zona de Altabix en Elche, una de las zonas con más afluencia de gente y de fiesta de toda la ciudad.
Se organizan cenas con espectaculos y animación durante la cena. El tipo de animación va variando según la semana hay drag queen o animador humorista que como maestro de ceremonias hará que paséis un rato agradable y sacará los colores a más de uno. Habrán juegos, concursos de baile, karaoke y mucho más con el fin de pasarlo bien en una noche donde todo tiene que ser diversión y fiesta.
Durante toda la cena tendréis camareros y camareras sorpresa que estarán animando para no parar de reír ni un momento, bailando, brindando, calentando el ambiente etc…
Desde Eventos y Despedidas Costa Blanca hemos confeccionado varios menús con barra libre incluida, también tendremos tarta erótica para los novios y novias y brindis con cava para homenagear a los futuros maridos y mujeres.
Después de la cena subirá la temperatura en la discoteca con nuestros dioses y diosas griegas. Shows eróticos tanto para chicas como para chicos donde los más atrevidos podrán participar en una noche picante, todo está permitido antes de la boda.
Luego a continuar la marcha hasta altas horas de la madrugada con la mejor músicaa cargo de nuestros dj's residentes en la discoteca Troya.

leer más

Opciones para tu despedida de soltero o soltera en Elche

Contacta con nosotros

Dirección

C./ Médico Enrique de la cruz 1 Alicante España

Teléfono

966 59 09 69 | 617 989 133

email
info@eventosdespedidascostablanca.es

Escríbenos tus dudas sobre Despedias de soltera en Alicante